Alcaldía de San Miguelito abre puertas para que residentes puedan aprender inglés

Con el objetivo de aportar en la educación, la Alcaldía de San Miguelito pondrá en marcha el curso gratuito de inglés “Elementary Conversational Course”, en el que participarán un total de 20 personas, entre hombres y mujeres, de diferentes sectores del distrito.

Esta iniciativa que impulsa la Alcaldía de San Miguelito es posible a través del departamento de Emprendimiento y tiene como objetivo facilitar el aprendizaje del idioma inglés, como una herramienta necesaria en el ámbito laboral.

“Este esfuerzo es solo parte de nuestro compromiso y nuestra creencia de que la educación es la mejor herramienta para lograr los cambios que requiere nuestra comunidad y el país. La educación abre puertas, no basta con que digamos que la población tiene que educarse, sino que tenemos que abrir esas oportunidades para que nuestro pueblo pueda acceder a la educación, principalmente nuestro niños y jóvenes que son el futuro de la patria”, sostuvo el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch.

El Alcalde exhortó a los participantes del curso aprovechar al máximo el proceso de aprendizaje del idioma inglés, uno de los más requeridos tanto para el campo laboral como para el mundo de los negocios.

Los Cursos inician del 24 de enero al 21 de marzo, de lunes a viernes, de  8:00 a.m.  a 12:00 medio día, en el Salón Infoplaza del Municipio. El mismo tendrá una duración de 150 horas y, lo más importantes, es completamente gratis.

El profesor José Agrasal, del departamento de Lenguas del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), estará a cargado de este grupo de personas que anhelan aprender el idioma inglés.