Alcalde Cumberbatch hace llamado de atención a la Policía Nacional

Alcalde Cumberbatch hace llamado de atención a la Policía Nacional

La Alcaldía de San Miguelito hace un llamado a la Policía Nacional, debido a varias denuncias de residentes del distrito, donde afirman que unidades policiales, haciendo uso de su autoridad y utilizando el nombre del alcalde, no permiten el uso de las canchas deportivas después de las 6:00 p.m.

El alcalde Gerald Cumberbatch, mediante un llamado de atención, solicitó a la Policía Nacional tomar cartas en el asunto y ordenar a sus unidades, cesar las acciones negativas en cuestión que empañan la labor de las autoridades alcaldicias que, por el contrario, piden colaboración para que los niños y jóvenes puedan hacer uso adecuado de las áreas deportivas que esta administración se ha preocupado por crear y mejorar, y para mantenerlos alejados de los malos caminos.

Explicó que, el decreto que regula las prácticas deportivas no tiene nada que ver con quienes deseen usar los espacios deportivos de modo recreativo.

“El decreto que hemos firmado no tiene nada que ver con las birrias en los barrios. El decreto firmado está enfocado en las ligas deportivas. Entiendo que hay sectores donde hay que poner ciertos controles y en eso pueden contar con mi apoyo como Alcalde, pero no pueden estar sacando a los jóvenes de las canchas sin haber motivos de peligro inminente”, enfatizó el alcalde Cumberbatch.

La Alcaldía de San Miguelito ha procurado que estas infraestructuras sean utilizadas adecuadamente, por lo que solo se ha pedido a la población que cuiden las canchas; y se ha mantenido múltiples conversaciones con las autoridades a fin de que nos ayuden a brindar seguridad en estos puntos, donde los niños y jóvenes pueden practicar lo que popularmente conocemos como “birrias”, pues queremos dejar claro que no hay impedimento para ello.

Es importante destacar que para este martes, 30 de enero, a partir de las 9:00 a.m. el alcalde Gerald Cumberbatch, se reunirá en su despacho con los Comisionados Jefes de Zona del distrito, donde se abordarán temas de seguridad y otros.

Please follow and like us:

Autor entrada: Redacción