Escuela José D. Espinar recibe donación de sillas y mochilas escolares

Cumberbatch continúa apoyando al sector educativo en San Miguelito

Con el objetivo de mejorar las condiciones de estudio de los niños y niñas de San Miguelito, el alcalde del distrito Gerald Cumberbatch hizo una donación de mochilas, útiles y sillas escolares al centro educativo José Domingo Espinar, ubicado en El Crisol, donde hay estudiantes con necesidades económicas, según confirmó la directora del plantel.

La donación se realizó en horas de la mañana de este viernes, 9 de marzo, cuando el alcalde Cumberbatch, junto a su equipo de trabajo, llegaron a la citada escuela donde fueron recibido por la directora del plantel y los estudiantes.

“Continuamos nuestro recorrido por los centros educativos para contribuir con las mochilas y útiles escolares, tal como lo hemos anunciado, para apoyar a nuestros estudiantes que lo necesiten. En esta ocasión también estamos entregando unas sillas que hemos gestionado para facilitar la jornada de estudio de los estudiantes de esta escuela”, comentó el alcalde Cumberbatch.

Dijo que para la Alcaldía de San Miguelito la educación es una fase importante, sobre todo para los niños de San Miguelito, ya que de esa forma podrán forjarse un mejor futuro y alejarse de los malos pasos. “Todo lo que tenga que ver con nuestros niños y jóvenes, y con la educación de ellos, son temas en los que siempre estaremos involucrados, aportando nuestro grano de arena, porque son parte de nuestras prioridades y ese debe ser un compromiso de todas las autoridades”, acotó el Alcalde.

La alcaldía de San Miguelito, en aras de apoyar la educación de los niños y niñas del distrito, gestionó unas sillas escolares, las cuales fueron donadas por la Fundación Carvalho Family Foundation, para que fueran distribuidas en diferentes centros escolares, siendo beneficiados con esta entrega los estudiantes de la escuela primaria José Domingo Espinar, quienes agradecieron al Alcalde por el apoyo.

“Agradezco al Alcalde por este apoyo, nosotros estamos cubriendo una población de unos 100 niños con necesidades económicas, los cuales van a ser beneficiados con esta donación. Es por eso que reitero mi agradecimiento por habernos tomado en cuenta para recibir este beneficio”, señaló Vilma Bernal, directora del plantel.