Construirán Casa del Adulto Mayor en José Domingo Espinar

Con una inversión de 33 mil 436 balboas, la Alcaldía de San Miguelito dio la orden de proceder para la ejecución del proyecto de construcción de la Casa del Adulto Mayor en la comunidad de La Pulida, en el corregimiento de José Domingo Espinar.

Este proyecto se construirá sobre un terreno municipal, que se encontraba desocupado, sobre el cual la comunidad acordó con la Alcaldía y la Junta Comunal, en consultas ciudadanas, la edificación de esta obra que beneficiará a un grupo importante de la población del distrito.

De acuerdo al alcalde Gerald Cumberbatch, el objetivo de la obra es crear un espacio donde los adultos mayores puedan realizar ejercicios tanto físicos como culturales; además de compartir con sus familias las experiencias que les han dado los años y la vida, y de esta forma reconocer su esfuerzo y dedicación.

“Queremos retribuir a aquellas personas que de una u otra forma le han servido a la comunidad y a sus familias y que hoy tienen derecho a recibir un beneficio como lo es la construcción de un espacio especialmente para ellos en el que podrán realizar sus actividades”, indicó el alcalde Cumberbatch.

La Casa del Adulto Mayor contará con un espacio para la realización de diversas actividades físicas y culturales, así como oficinas, sala de espera y sanitarios.

Este proyecto deberá ser entregado en un término de 120 días calendarios y estará a cargo de la empresa CFL Movimientos y Caminos S.A.