Coordinan trabajos para acabar con problemas de basura en San Miguelito

La Alcaldía de San Miguelito realizó este viernes, 11 de mayo, una reunión para coordinar trabajos tendientes a enfrentar el problema de la basura en el distrito; un encuentro en el que participaron el director de Asesoría Legal del Municipio, Edwin Herrera; los Jueces de Paz y el director de Operaciones de la empresa Revisalud, Daniel Cantor.

En la reunión, organizada por el alcalde del distrito de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, se abordaron mecanismos para mejorar la recolección de la basura, y se definieron trabajos de manera organizada entre ambas autoridades, a fin de atender el problema de los desechos que afectan o ponen en riesgo la salud pública.

En tanto, los Jueces de Aseo presentes en la reunión, acordaron con el director de Operaciones de Revisalud realizar un recorrido para verificar y evaluar la problemática de basura que tiene cada corregimiento, para de esta forma atacar los puntos críticos.

En el encuentro también se programó llevar a cabo en los próximos días intensos operativos de limpieza en diversos puntos del distrito.

Please follow and like us:
Arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial