Feria “El Productor en Tu Barrio” llega a Las Trancas

Con mucho entusiasmo, residentes de la comunidad de Las Trancas, en el corregimiento Rufina Alfaro, participaron en la mañana de este martes, 22 de mayo, de la feria “El Productor en Tu Barrio”, actividad que realiza mensualmente la Alcaldía de San Miguelito en diferentes comunidades del distrito.

El objetivo de estas ferias es poder brindar a las familias de San Miguelito, productos de calidad a bajos costos.

Los consumidores aprovecharon durante la feria diversos productos a precios accesibles, tales como: arroz, verduras, frutas, legumbres, pan, aceites, entre otras cosas.

El alcalde del distrito, Gerald Cumberbatch destacó que la feria “El Productor en Tu Barrio” ofrece productos de calidad a bajos costos, por lo que exhortó a los residentes para que aprovechen las ferias que se realizan mensualmente en los diferentes corregimientos del distrito.

Cumberbatch explicó que ésta es una de las alternativas que ha estado implementando la Alcaldía de San Miguelito para apoyar a la familias panameñas que viven en el distrito, mientras, entre otras cosas, se abre una ventana para que muchos productores puedan vender sus productos.

La Alcaldía de San Miguelito, comprometida con el bienestar de las familias humildes del distrito, continuará efectuando estas ferias que benefician a toda la población.