Inscripciones abiertas para cursos de confección de tembleques

La Alcaldía de San Miguelito anuncia que ya están abiertas las inscripciones para el curso de confección de tembleques, el cual iniciará el próximo 25 de junio, en el Salón Infoplaza del Municipio para las residentes del distrito.

Las amas de casas que deseen aprender a confeccionar tembleques tendrán la oportunidad de inscribirse en el curso hasta el 20 de junio. Solo tienen que acercarse al departamento de Emprendimiento del Municipio de San Miguelito, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 de la tarde.

Las inscripciones son completamente gratis. Sólo tienen que tener las ganas y el interés de aprender un oficio que les proporcionará una herramienta de trabajo para generar ingreso desde su propia casa para su familia.

Esta iniciativa, que lleva adelante la Alcaldía de San Miguelito en coordinación con el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), es parte de los programas sociales que desarrolla la Municipalidad en benéfico de los residentes del distrito.

El curso tendrá una duración de 220 horas, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y será dictado en el Salón Infoplaza del Municipio de San Miguelito.