Más de 300 familias recibirán justicia social con títulos de propiedad

El próximo jueves, 21 de junio, la Alcaldía de San Miguelito, en coordinación con el Banco Hipotecario Nacional (BHN) y la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI), harán la entrega de títulos de propiedad a familias que viven en el Sector “C” de Samaria y la 9 de Enero.

El alcalde del distrito Gerald Cumberbatch indicó que más 300 familias serán beneficiadas con este documento que ampara la posesión de sus terrenos y viviendas.

El evento, que se realizará a partir de las 7:30 a.m., en el Gimnasio del Instituto Rubiano, estará encabezado por el alcalde del distrito y autoridades del BHN y la ANATI.

“Después de tanto tiempo, para estas familias es un gran alivio poder contar con títulos de propiedad que los hace dueños legítimos de sus tierras. No solo estamos haciendo justicia social, sino que con la entrega de estos títulos de propiedad reafirmamos nuestro compromiso de ayudar a nuestra gente de San Miguelito y mejorar su calidad de vida”, señaló el alcalde.

En lo que va de esta administración, se han entregado más de 1135 títulos de propiedad en San Miguelito a familias que por años habían estado esperando una justicia social.