Alcaldía de San Miguelito continúa renovación urbana en distrito

Anuncian obras para Belisario Frías y Victoriano Lorenzo

Con el objetivo de mejorar y garantizar la movilidad de los residentes de San Miguelito, la Alcaldía de este distrito entregó a la empresa Constructora Solano S.A., dos órdenes de proceder para dar inicio a las obras de veredas y marquesinas techadas en el corregimiento Belisario Frías, así como la construcción y reparación de veredas en el corregimiento de Victoriano Lorenzo.

Estos trabajos son parte del plan de renovación urbana que desarrolla la Alcaldía de San Miguelito a largo de todo el distrito, para mejorar la calidad de vida de toda la población. Estos proyectos han sido solicitados por la comunidad mediante consulta ciudadana con la Alcaldía y las Juntas Comunales.

Para la ejecución de estos dos proyectos, el Municipio de San Miguelito ha destinado una inversión de 133,746 dólares, proveniente de los fondos de la descentralización.

“Nos sentimos contentos del inicio de estos nuevos proyectos que sabemos que será de gran beneficio para toda la comunidad. Mientras ustedes soliciten los proyectos, nosotros vamos a estar allí impulsándolos para que sean una realidad; son ustedes los residentes quienes saben qué necesitan en sus comunidades. Nosotros, desde la Alcaldía, vamos a continuar trabajando para ejecutar obras que transformen el distrito y mejoren la calidad de vida de nuestra gente”, indicó el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch.

Cumberbatch agregó que los proyectos responden a las peticiones de los vecinos de la comunidad, que por años han estado necesitando mejorar los accesos a sus viviendas.

Ambos proyectos deberán concluirse en un término de 4 meses y medios contados a partir de la entrega de la orden de proceder. Le corresponderá al Municipio velar por el estricto cumplimiento de las obligaciones asumidas por el contratista.