Alcaldía de San Miguelito adecua parques en San Antonio

Con fondos de descentralización

La Alcaldía de San Miguelito  realiza una importante inversión con fondos de la descentralización para la adecuación de dos parques, uno ubicado en Las Praderas de San Antonio y otro en el mismo sector San Antonio, corregimiento Rufina Alfaro, lo cual beneficiará a los moradores de la comunidad y sectores aledaños, principalmente a los niños.

Ya el alcalde del distrito de San Miguelito, Gerald Cumberbatch entregó el pasado 24 de mayo la orden de proceder para el inicio de este gran proyecto, que forma parte del plan alcaldicio para dotar a las comunidades de espacios públicos e infraestructuras para que los panameños de esta parte del país puedan disfrutar en familia y de forma sana.

“Nos alegra poder realizar cada esfuerzo destinado a crear esos espacios para que las familias puedan pasar un rato de sano esparcimiento, dentro de sus propias comunidades. Y los más importante, es que seguimos realizando inversiones como éstas que pide la propia comunidad, a través de las consultas”, sostuvo Cumberbatch.

La empresa Serviventas El Torito S.A., a la cual se le adjudicó el proyecto por mejor valor, recibió un tiempo 180 días calendarios para culminar y entregar el proyecto que tiene un costo de 181,007 dólares, dinero que será pagado con los fondos de la descentralización.

Este proyecto, como todos los demás, se realiza atendiendo la solicitud y necesidades de la comunidad que en consulta ciudadana con la Alcaldía de San Miguelito y las Juntas Comunales aprobaron su ejecución.