Con éxito culmina curso de Manicure y Pedicure

Un total de 14 mujeres de San Miguelito culminaron con éxito el curso de Manicure y Pedicure, organizado por la Alcaldía del distrito en colaboración con el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH).

Las participantes tuvieron la oportunidad de aprender técnicas para colocar uñas postizas, acrílicas, acrigel, encapsuladas, entre otras. También aprendieron métodos como: baby bomer y bizuteria en uñas.

Este curso tuvo una duración de 200 horas y se desarrolló de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m.d., en el Salón Infoplaza del Municipio de San Miguelito.

De acuerdo al alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, con estas acciones la Municipalidad  busca que las participantes adquieran herramientas y fortalezcan habilidades de emprendimiento personal para la generación de ingresos económicos a corto y mediano plazo.

Leidy de Paz, del sector de Mano de Piedra, agradeció a la Alcaldía de San Miguelito por haberle brindado la oportunidad de adquirir una nueva herramienta de trabajo que le será de gran ayuda en su vida.