Avanza construcción de cancha multiuso en Samaria Puente Rojo

La Alcaldía de San Miguelito avanza en la construcción de la cancha multiuso en la comunidad de Samaria Puente Rojo, ubicada en el corregimiento Belisario Porras, proyecto que está a cargo del Consorcio Jurado Ruiz Kingdom, a quien fue adjudicado por licitación por mejor valor.

La obra que estará lista en pocos meses, contará con gimnasio, graderías, tarima, vestidores, baños y regaderas. Además tendrá una cerca de alambre ciclón para mayor seguridad de las personas que acudan al lugar.

Esta obra que forma parte de los proyectos de descentralización tiene un costo de 339, 971 balboas y no sólo beneficiará a los vecinos del sector, sino también, a todos los residentes de San Miguelito.

De acuerdo al alcalde Gerald Cumberbatch, la construcción de proyectos deportivos y áreas recreativas son algunos de los compromisos adquiridos por la gestión municipal, enfocada en crear espacios dignos para la práctica del deporte y la sana convivencia familiar, que ayudan a mantener a los niños y jóvenes alejados de los malos caminos.

Estamos convencido que el deporte es la mejor herramienta para alejar a nuestros niños y jóvenes de la violencia, y qué mejor manera que crear espacios deportivos y de calidad, donde puedan desarrollar sus disciplinas deportivas en condiciones dignas y sin obstáculos; sabemos que estos proyectos no sólo benefician a quienes practican deporte, sino a todos los residentes de esta comunidad, quienes en algún momento buscan un espacio donde puedan recrearse y pasar un tiempo con sus familias”, destacó el Jefe de la Comuna.

La Alcaldía de San Miguelito comprometida en apoyar el deporte, impulsa más de 40 proyectos deportivo en los 9 corregimientos del distrito, a fin de mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y comunidades de este distrito.

Autor entrada: demetrio