La Alcaldía de San Miguelito continúa con la recuperación de espacio público

Como parte de un plan que busca establecer el orden en todo el distrito de San Miguelito y, al mismo tiempo, recuperarlos espacios públicos que demandan los moradores de la comunidad, la Alcaldía de esta jurisdicción realizó la mañana de este martes, 9 de agosto, un operativo de desalojo a buhoneros que se encuentran desarrollando esta actividad en la servidumbre del parque de Brisas del Golf.

Creemos y estamos a favor del trabajo, pero de forma ordenada y cumpliendo con los parámetros establecidos en la ley. Un orden que, además, se refleje en el respeto a los espacios públicos que pertenecen a los ciudadanos, para su movilidad, para una sana convivencia o disfrute familiar. Eso es un trabajo que como autoridades estamos desarrollando e impulsando, porque no podemos permitir el desorden”, sostuvo el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch.

En tanto, el Municipio de San Miguelito, ante las reiteradas denuncias hechas por la comunidad, y después de haber cumplido con el debido proceso de lo que establece la ley, ha tomado acciones para ejecutar el desalojo de dichos kioscos.

Esta personas se instalaron en la servidumbre del parque de Brisas ,hace ya, más de 4 años. Ellos han presentado varios recursos para dilatar el proceso de desalojo, los cuales fueron fallados en su contra, por lo que hoy, hemos procedido al desalojo”, explicó José Elías Pérez corregidor de descarga del corregimiento de Rufina Alfaro.

Las Alcaldía de San Miguelito, continuará con los operativos en los 9 corregimientos del distrito, con el objetivo de hacer cumplir el orden y respeto de los espacios públicos.