Ya inició la construcción del Centro Cultural las 600 en San Miguelito

Ya inició la construcción del Centro Cultural las 600, en San Miguelito, el cual brindará a las familias del distrito un espacio, para el desarrollo y disfrute de diversas actividades culturales o de cualquier otro tipo.

El proyecto que se ejecuta con fondos de la descentralización, inició el mes pasado y se construye por un valor de 950,000 dólares,. El mismo fue solicitado por la comunidad, quienes en consultas ciudadanas acordaron con la Junta Comunal y la Alcaldía de este distrito su construcción. El centro cultural deberá estar listo en su primera etapa, a finales del mes de diciembre del año 2018.

El nuevo centro cultural contará con amplios salones para reuniones, piscina, áreas de juegos, áreas administrativas, baños y otras facilidades, que harán de este lugar un espacio en el que las personas podrán pasar un momento agradable con sus familias.

“Este proyecto no sólo beneficiará a los vecinos de las 600, sino también, a todos los residentes del distrito. Niños, jóvenes y adultos podrán realizar sus reuniones, eventos o cualquier tipo de actividad, en un lugar digno como se lo merece nuestra gente de San Miguelito”, señaló el alcalde Gerald Cumberbatch.

Explicó que la construcción de este nuevo centro cultural, es el inicio de una importante obra, que cambiará el rostro de esta comunidad, que anhela con tener un lugar digno para compartir en familia.