Alcalde inspecciona los avances de obras que se desarrollan en diferentes corregimientos del distrito de San Miguelito

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, acompañado del personal técnico y funcionarios de la alcaldía realizó la tarde de este jueves un recorrido de inspección en los proyectos que se ejecutan en la comunidad las 600, Samaria Puente Rojo y las Trancas.

En el recorrido inicio en las 600 donde se construye el primer Centro Cultural, el cual beneficiará a todos los residentes del distrito. Este centro cultural tendrá amplios salones para reuniones, piscina, áreas de juegos, áreas administrativas, baños y otras facilidades. La obra presenta un gran avance por lo que se espera que pronto concluyan los trabajos.

Otros de los puntos que fueron inspeccionados fue la cancha deportiva multiuso que se construye en el sector de Samaria Puente rojo, proyecto que está próximo a concluir y que beneficiará a niños, jóvenes y adultos que utilizan estos espacios para desarrollar sus practicas deportivas.

Por último el alcalde se trasladó hasta el sector de las Trancas en el corregimiento de Rufina Alfaro, donde actualmente se realizan los trabajos de uno de los proyectos más esperado por los residentes de este distrito, el Primer Mercado Municipal, que por el avance que presenta debe estar listo antes de que se termine el año 2018.

Durante el recorrido el alcalde resaltó los beneficios que ha traído la descentralización de los gobiernos locales, ya que ha permitido que muchas comunidades hayan sido beneficiadas.