Alcalde de San Miguelito atiende a residentes de Villa Lucre

Un grupo de residentes de la comunidad de Villa Lucre, del corregimiento José Domingo Espinar, se reunieron ayer miércoles 5 de septiembre, con el alcalde Gerald Cumberbatch, en busca de respuesta ante una problemática que mantienen en su comunidad.

Se trata de un globo de terreno donde según los residentes es un parque ecológico que se encuentra muy cerca a sus viviendas y que ahora hay intenciones de construir en esas tierras, además el lugar fue declarado zona de riesgo por el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPRO).

Los afectados conversaron con el alcalde del distrito y el Ingeniero Municipal Ricardo Sánchez, con el fin de buscar una solución que evite que se construya en esta área, que ademas de ser el único espacio verde de la comunidad es una zona de riesgo.

De acuerdo al ingeniero Municipal Ricardo Sánchez, el Municipio no ha recibido ninguna solicitud para permiso de construcción en ese lugar.

De igual modo el alcalde se comprometió a coordinar una reunión para aclarar el tema, con la Promotora Ventaviv, quien es la empresa dueña del terreno.