Alcaldía de San Miguelito continua trabajando en la recuperación de espacios públicos

En el corregimiento Belisario Frías se construyen y mejoran tres nuevos parques

La Alcaldía se San Miguelito construye tres nuevos parques en el corregimiento de Belisario Frías, obras que beneficiarán a gran parte de la población de este distrito, que anhela un espació para la recreación y el sano esparcimiento.

Ante la solicitud de los vecinos del sector y el compromiso que tiene la gestión del alcalde Gerald Cumberbatch, en crear proyectos que mejoren la calidad de vida de los residentes de San Miguelito, la administración adjudico las obras a la empresa Parques y Estructuras, S.A., quien deberá concluir y entregar de manera integra estos proyectos.

Los nuevos parques contarán con un área de juegos infantiles para el disfrute de los más pequeños y una zona de maquinas bio-saludables. Estas obras forman parte de los proyectos que se realizan con fondos de la descentralización, los cuales han sido consultado y aprobados por la comunidad, las Juntas Comunales y la Alcaldía de San Miguelito.

De acuerdo al Jefe de la Comuna, su compromiso de mejorar la calidad de vida de los residentes de este distrito, está en crear espacios para el disfrute y el sano esparcimiento de las familias, además de embellecer los parques del distrito con instalaciones modernas, cómodas y seguras, donde las personas puedan pasar un rato agradable.

Nos alegra poder realizar cada esfuerzo destinado a crear esos espacios para que las familias puedan pasar un rato de sano esparcimiento, dentro de sus propias comunidades. Y los más importante, es que seguimos realizando inversiones como éstas que pide la propia comunidad, a través de las consultas”, sostuvo Cumberbatch.

La Alcaldía de San Miguelito continúa trabajando para dotar a las comunidades de espacios públicos e infraestructuras donde puedan disfrutar en familia y de forma sana.