Anuncian nuevos proyectos para el corregimiento José Domingo Espinar

La Alcaldía de San Miguelito, anunció nuevas obras para este año 2018, que beneficiarán a los residentes de Auto Motor, los Abanicos, Villa Guadalupe 1, en el corregimiento José Domingo Espinar.

La nueva noticia se da luego de que, este lunes 17 de septiembre, se entregara la orden de proceder, para dar inicio a los proyectos de rehabilitación de canchas deportivas, construcción de ciclo-vías, estacionamientos, construcción de un centro integral comunitario y el mejoramiento de parvulario.

La inversión para estos proyectos es de 371 mil 322 balboas. El mismo fue adjudicado en licitación por Mejor Valor a la empresa Constructora y Remodelación del Atlántico S.A., quien deberá ejecutar y entregar la obra de manera íntegra en un término de 150 días calendario, contados a partir de la orden de proceder.

La empresa, además de ejecutar y entregar la obra completa, mantendrá en vigor una fianza por un periodo de tres años luego de concluida, a fin de garantizar el cumplimiento de cada una de las obligaciones estipuladas en el contrato, relacionada con reparaciones o daños.

Estas obras que forman parte de los proyectos que se realizan con fondos de la descentralización, fueron consultados con la comunidad, Juntas Comunales y la Alcaldía de San Miguelito,dando como resultado la construcción de los mismos.

La Alcaldía de San Miguelito continúa desarrollando obras que van en beneficio de todos los residentes del distrito.