Colaboradores de la Alcaldía de San Miguelito realizan cadena humana

Un grupo de colaboradores de la Alcaldía de San Miguelito, realizó una cadena humana para apoyar la Campaña de la Cinta Rosada y Celeste que se celebra todos los años en el mes de octubre para crear conciencia de la importancia de hacerse los exámenes a tiempo para prevenir el cáncer.

La cadena humana encabezada por la Directora de Gestión Social Marichilys Bocanegra, se llevó a cabo este lunes 1 de octubre, en horas de la mañana, en la vía principal, cerca de las instalaciones del Municipio.

De acuerdo a la Directora de Gestión Social, el objetivo de esta cadena es enviar un mensaje a la población sobre la importancia de realizarse a tiempo los exámenes que previenen esta terrible enfermedad que está acabando con la vida de hombres y mujeres en Panamá y el mundo entero.

Los colaboradores todos tomados de la mano, portaban globos y banderas con colores, alusivos a la campaña de la cinta rosada y celeste.

“”Hoy estamos aquí en solidaridad con los que sufren esta enfermedad, para hacerles sentir que no están solos, que cuentan con nosotros para hacerle frente a esta terrible enfermedad. Queremos enviar un mensaje que somos uno solo y que nos sumamos a este gran movimiento”, expresó la directora de Gestión Social.

La cadena humana duró aproximadamente 15 minutos, los cuales fueron suficientes para que conductores y personas que transitaban por la vía se solidarizaran con esta gran campaña de la cinta rosada y celeste que se celebra todo el mes de octubre.