Alcaldía construirá estacionamientos públicos en el sector de Gelabert

La Alcaldía de San Miguelito, entregó el pasado miércoles 26 de septiembre, la orden de proceder para dar inicio al proyecto de construcción de estacionamientos públicos, en el sector de Gelabert corregimiento de Victoriano Lorenzo.

La empresa Constructora Solano S.A., a quien se le adjudicó el proyecto en licitación por mejor valor, deberá ejecutar y entregar de manera integra la obra, en un término de 135 días calendarios. La empresa además de ejecutar la obra mantendrá en vigor una fianza por un periodo de tres años luego de concluida, a fin de garantizar el cumplimiento de cada una de las obligaciones estipuladas en el contrato, relacionada con reparaciones o daños que puedan producirse por construcción deficiente.

Este proyecto cuya inversión es 229,990 dólares, forma parte de las obras que se realizan con fondos de la descentralización y fue consultado con la comunidad, Juntas Comunales y la Alcaldía de San Miguelito, dando como resultado su aprobación.

Dicho proyecto estará ubicado en los terrenos donde se encuentra actualmente el primer Gimnasio de Boxeo, el cual será inaugurado en los próximos días. El mismo tiene como objetivos proporcionar a las personas un espacio seguro donde puedan dejar sus vehículos, mientras asistan a sus prácticas deportivas.

“San Miguelito merece proyectos de alta calidad y bien pensados, es por eso que hemos querido desarrollar este proyecto, que sin duda va a beneficiar a todas aquellas personas que tenga autos y vengan a realizar sus practicas deportivas a este gimnasio. La intensión es brindarles un espacio cómodo y seguro donde puedan dejar sus vehículos con toda tranquilidad”, expresó el alcalde Gerald Cumberbatch.

La Alcaldía explicó que los trabajos consisten en lugar se construirá un cajón pluvial de concreto armado, a fin de controlar las aguas de una pequeña quebrada que atraviesa en el terreno.