Continúan los trabajos de adecuación e instalación de parques en el Distrito de San Miguelito

Los trabajos de adecuación y recuperación de espacios públicos en el Distrito de San Miguelito no se detienen. El pasado 26 de septiembre, la administración Municipal entregó a la empresa Educational Furniture Tecnology, S.A., la orden de proceder para dar inicio al proyecto de adecuación, suministro e instalación de Parque en el sector de Santa Marta, corregimiento Belisario Frías y la Castellana en el corregimiento José Domingo Espinar.

La decisión de adecuar estos nuevos parques es el resultado de las consultas ciudadanas con los residentes, Juntas Comunales y la Alcaldía de San Miguelito, dando como resultado su aprobación.

La obra forma parte de los proyectos que se realizan con fondos de la descentralización y tiene un costo de 48 mil dolares. El mismo deberá ser entregado de manera integra en un termino de 60 días calendarios.

La Alcaldía de San Miguelito, está realizando los trabajos de adecuación y remodelación en los diferentes parques del distrito. El objetivo principal es ofrecer a los niños, espacios y estructuras seguras, donde puedan recrearse sanamente.