Alcaldía de San Miguelito inicia proyecto de construcción de veredas

El pasado 4 de octubre, la Alcaldía de San Miguelito, entregó la orden de proceder para dar inicio al proyecto de construcción de veredas y accesos en los corregimientos Amelia Denis de Icaza y Belisario Porras.

El proyecto estará a cargo de la empresa Grupo Polo S.A., quien deberá ejecutar y entregar terminada la obra en un término de 150 días calendario, contados a partir de la entrega de la orden de proceder. Además mantendrá en vigor una fianza de tres años, después de haber entregado el proyecto, a fin de garantizar el cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones que contrae el contratista, como la reparación o daños que pueda producirse por construcción deficiente.

El alcalde Gerald Cumberbatch, señaló “el proyecto se realiza gracias a los fondos de la descentralización, existe una gran necesidad de mejorar la movilidad urbana de los residentes de San Miguelito. Estamos seguro que estos proyectos mejorarán la calidad de vida de nuestra gente”.

El Jefe de la Comuna explicó que se lleva a cabo un agresivo plan de renovación urbana, distribuido en diferentes sectores, los cuales buscan, entre otras cosas, trasformar toda la demarcación y recuperar espacios públicos para beneficio de todos los ciudadanos.

La inversión para este proyecto es de 264 mil 986 dolares. El mismo fue solicitado por la comunidad mediante las consultas ciudadanas.