Construirán parque para beneficio de los resides de Victoriano Lorenzo

Niños, jóvenes y adultos del corregimiento Victoriano Lorenzo y comunidades aledañas de San Miguelito, ahora tendrán un espacio en el que podrán recrearse y disfrutar en familia.

Se trata deinicio del proyecto de diseño y construcción de un nuevo parque en la comunidad El Bosque, que lleva adelante la Alcaldía de San Miguelito, como parte de un plan de recuperación de espacio que en los 9 corregimientos del distrito.

El objetivo del proyecto es crear espacios, principalmente, para que la niñez y juventud panameña del distrito se diviertan sanamente, practiquen deportes y se alejen de los malos caminos.

Recientemente la Alcaldía de San Miguelito entregó la orden de proceder para dar inicio a este proyecto, que consiste en la construcción de un parque que incluye nuevos juegos infantiles, maquinas biosaludables, cerca de ciclón, áreas verdes y nuevas veredas. Además se rehabilitará una cancha multiuso con gradas de metal, en la que podrápracticar diferentes disciplinas deportivas.

La obra estará a cargo de la empresa Constructora Solano S.A., a la cual que se adjudicó el desarrollo del proyecto por un monto de 163 mil 200 balboas y deberá estar lista en un término de 90 días calendarios.

De acuerdo al alcalde Cumberbatch, estos trabajos forman parte de todos los proyectos que se están realizando en los 9 corregimientos del distrito con fondos de la descentralizaciónsiendo solicitado por la comunidad a través de las consultas ciudadanas.

Necesitamos recuperar espacio para crear áreas de sano esparcimiento; afortunadamente, contamos con los fondos de la descentralización y hoy le damos la buena noticia a nuestra gente de San Miguelito: del inicio de este proyecto, el cual sabemos va a ser muy bien recibido por todos los residentes de nuestro distrito”, destacó el Jefe de la Comuna.