Alcaldía de San Miguelito realiza consulta ciudadana y presenta anteproyecto para mejorar el parque de Brisas del Golf

La Alcaldía de San Miguelito realizó este sábado 13 de octubre, una consulta ciudadana para conocer la opinión de los residentes del sector, sobre el anteproyecto de remodelación que necesita el parque de Brisas del Golf en el corregimiento de Rufina Alfaro.
Durante la consulta se recibieron todas las sugerencias de la comunidad, las cuales se tomarán en cuenta y se incorporarán al proyecto en el marco del monto de inversión asignado.
“Para El Alcalde Gerald Cumberbatch y está Alcaldía es importante la participación ciudadana, por eso hicimos el llamado a la consulta ciudadana, porque necesitamos que ustedes como residentes de Brisas, conozcan el proyecto y además aporten sus ideas, consejos y sugerencias para poder mejorarlo”, expresó la Directora de descentralización Sonia Moreno.
Explicó que la remodelación del parque consiste en la construcción de cancha de futbol con grama sintética de dimensiones totales 95x63m (5.985m2), con un terreno de juego de futbol 11 de dimensiones 90x60m y adecuación de toda el área verde.
El anteproyecto se realizará con fondos de la descentralización y tendrá un costo de 300 mil dólares.
Es importante para la Municipalidad mejorar este parque, ya que es uno de los espacios recreativos más utilizado por las personas para realizar  actividades deportivas, culturales, sociales entre otras.
Actualmente La Alcaldía de San Miguelito administrada por el Alcalde Gerald Cumberbatch lleva adelante unos 122 proyectos que se realizan con fondos de la descentralización y que han sido solicitado por la comunidad mediante las consultas ciudadanas.
Una de las prioridades de esta administración es la recuperación de espacios públicos para el disfrute y sano esparcimiento de todos los residentes del distrito principalmente los más pequeños.