Alcalde de San Miguelito y Policía Nacional se reúnen para tratar temas referentes a los permisos de fiestas nocturnas en el distrito

Una reunión entre el alcalde Gerald Cumberbatch y unidades de la Policía Nacional, se llevó a cabo este lunes 29 de octubre, en el Municipio de San Miguelito, para tratar temas referentes a los permisos de fiestas nocturnas en el distrito.

La reunión se debe a que en las últimas semanas se han dado una serie de casos en los que se ha visto perturbada la tranquilidad de los residentes en algunos sectores del distrito. Esto debido a que los permisos otorgados no son utilizados como lo manda la ley.

“Quiero dejar claro que nosotros estamos de acuerdo con las actividades sociales y recreativas, toda vez que vayan dirigida al convivio y sano entretenimiento entre las familias del distrito. Lo que si no vamos a permitir es que los permisos que se otorgan para fiestas de cumpleaños se conviertan en otras actividades que se extienden hasta altas horas de la noche perturbando la paz y tranquilidad de los moradores, como ha ocurrido en algunos sectores en las últimas semanas”, señaló el alcalde Gerald Cumberbatch.

Explico que los permisos para fiestas otorgados por esta Municipalidad sólo son hasta las 2:00 a.m. por lo que las personas deberán respetar y cumplir las normas dispuestas de conformidad con los que estipula la autorización.

Por su parte el Comisionado Javier González Jefe de la Décimo Séptima Zona Policial, señaló que se están coordinando y fortaleciendo las estrategias de seguridad con las autoridades Municipales, para que toda persona que desee en un momento determinado realizar un evento festivo o familiar se rija estrictamente a las normas que establece el Municipio y cumplan efectivamente con ellas.

“Nosotros como policía nacional vamos a ser garante en el fiel cumplimiento de estas medidas”, indicó.

Cabe destacar que durante la reunión ambas autoridades acordaron evaluar los permisos de fiestas nocturnas, trabajo que deberá realizar la Policía Nacional para verificar que en realidad se trate de la activad para la que se solicitó el permiso.