Remodelarán canchas deportivas en Arnulfo Arias y Omar Torrijos

La entrega de dos ordenes de proceder, darán paso a nuevos proyectos deportivos en el Distrito de San Miguelito.

Se trata de la remodelación de una cancha multiuso en el sector de Buenos Aires en el corregimiento Omar Torrijos, así como el mejoramiento de la cancha deportiva en el sector de Roberto Duran cuarta etapa, corregimiento Arnulfo Arias.

La remodelación de la cancha en Buenos Aires, será ejecutada por la Empresa Constructora H.E., S.A., quien deberá ejecutar y culminar la obra en un termino de 120 días calendario, contados a partir de la entrega de orden de proceder.

El costo para este proyecto es 226 mil 637 dólares, el mismo fue solicitado por la comunidad, a través de las consultas ciudadana, en coordinación con la Junta Comunal y la Alcaldía de San Miguelito.

Por otro lado el mejoramiento de la cancha en el sector Roberto Duran, a un costo de 28 mil 796 dólares, estará a cargo de la Empresa Servicios y Consultorías Ruiz, S.A., quien tendrá 90 días calendario para ejecutar y entregar terminada la obra.

El alcalde Cumberbatch explicó que después de haber realizado las respectivas consultas ciudadanas, exigidas para los proyectos de descentralización, se hace la entrega de las ordenes de proceder para dar inicio a estos nuevos proyectos.

“Estoy convencido que una de las mejores alternativas para alejar a nuestros niños y jóvenes de las drogas y la delincuencia es el deporte, una disciplina que que además de mantenerlos ocupados también los ayuda a llevar una vida activa en pro de su salud física y mental”, señaló el alcalde.