Inicia campaña “Navidad sin basura” en San Miguelito

La Alcaldía de San Miguelito en conjunto con Revisalud, iniciarán este jueves 15 de noviembre, desde la 7:00 a.m., los operativos de limpieza denominados “Navidad sin Basura”, en diferentes sectores del distrito, con el objetivo de recoger los desechos sólidos que se acumulan para esta época de fin de año.

Además de la recolección de enseres, el personal de aseo del municipio también realizará poda de árboles, limpieza de cunetas y chatarreo.

Navidad sin Basura” es una iniciativa que lleva adelante la Alcaldía de San Miguelito, liderizada por el alcalde Gerald Cumberbatch, con la finalidad de garantizarle a la ciudadanía, un distrito limpio y libre de desechos en estos últimos meses, donde se genera una gran cantidad de basura.

La Alcaldía de San Miguelito , solicita la colaboración de toda la población para que saquen estos objetos grandes los días y horas correspondientes al recorrido de los camiones, y de esta manera evitar la acumulación de este tipo de desechos.

A continuación detallamos fechas de las jornadas de limpieza:

jueves 15 de noviembre, corregimiento Amelia Denis de Icaza, instalaciones del Municipio y sus alrededores, hora 7:00 a.m.

viernes 16 de noviembre, corregimiento Amelia Denis de Icaza, Loma del Cristo, 7:00 a.m.

sábado 17 de noviembre, corregimiento Amelia Denis, Loma de San José , 7:00 a.m.

lunes 19 de noviembre, Mateo Iturralde, sector la Subida del Cielo, 7:00 a.m.

martes 20 de noviembre, en las Multis de Villa Guadalupe, corregimiento José Domingo Espinar.

miércoles 21 de noviembre, en el sector Cristo Rey, corregimiento José Domingo Espinar.

Jueves 22 de noviembre, Villa Lucre (calle16 a la 28), corregimiento José Domingo Espinar.

Viernes 23 de noviembre, entrada del Pio Pio del Crisol, corregimiento José Domingo Espinar.

Sábado 24 de noviembre, sector el Chaparro, corregimiento Arnulfo Arias.

Lunes 26 de noviembre, Altos de la Torre, corregimiento Arnulfo Arias.

Mates 27 de noviembre, desde el Centro de Salud de Cerro Batea y parte de Mano de Piedra, corregimientos Belisario Porras y Arnulfo Arias.

Jueves 29 de noviembre, sector de Don Bosco vía principal, corregimiento Belisario Porras.

Viernes 30 de noviembre, Loma del Cristo, corregimiento Belisario Porras.

Sábado 1 de diciembre, sector Los Andes N°2, corregimiento Omar Torrijos.