Alcaldía de San Miguelito inicia construcción de drenajes pluviales en José Domingo Espinar

Con una inversión de 80 mil 750 dólares, la Alcaldía de San Miguelito puso en marcha la construcción de drenajes de las aguas pluviales, en el corregimiento José Domingo Espinar.
Con este proyecto se busca agilizar el desagüe de las aguas pluviales, además de evitar inundaciones en época de lluvia, beneficiando de esta manera a cientos de familias que viven en este corregimiento
La obra que fue adjudicada en licitación por mejor valor a la empresa QRT, Arquitectos Contratistas, S.A., inició los trabajos el pasado 31 de octubre y deberá concluirlos en un periodo de 120 días calendario.
Este proyecto fue solicitado por la comunidad, quines en consulta ciudadana acordaron con la Alcaldía de San Miguelito y la Junta Comunal la construcción del mismo.