Alcaldía de San Miguelito realiza inspección a proyecto en el Poderoso

Este jueves 23 de noviembre, el equipo técnico de la oficina de descentralización del Municipio de San Miguelito, se trasladó al sector El Poderoso en el corregimiento Belisario Frías, para realizar una inspección y verificar avances del Proyecto de Adecuación, Suministro e Instalación de Parque que se construye en esa comunidad.

Ya en lugar los técnicos hicieron las inspecciones y evaluaciones correspondiente dando como resultado un avance del 60% de la obra, lo que representa más de la mitad de este importante proyecto que desarrolla la Municipalidad a través de los fondos de la descentralización.

Para la Alcaldía de San Miguelito  es importante verificar cada una de las obras que se desarrollan a lo largo del distrito, con la finalidad de garantizar y comprobar que la empresa encargada del proyecto esté cumpliendo con lo establecido en el contrato.

Actualmente La Alcaldía de San Miguelito encabezada por el Alcalde Gerald Cumberbatch lleva adelante unos 122 proyectos en todo el distrito, siendo una de sus prioridades la recuperación de espacios públicos para el disfrute y sano esparcimiento de todos los residentes especialmente los niños.