Alcaldía de San Miguelito recibe nuevos espacios de esparcimientos para las comunidades de la Pavita y la Castellana

Este martes 27 de noviembre, la Alcaldía de San Miguelito, recibió la entrega formal de la culminación de los trabajos de adecuación e instalación de modernos juegos infantiles, bancas y mejoramiento de áreas verdes en dos parques del distrito.

Los parques están ubicados en la comunidad de La Pavita en el corregimiento Belisario Frías y el la Castellana corregimiento José Domingo Espinar. Estos nuevos parques forman parte del plan de recuperación de espacio que lleva adelante la Municipalidad en los 9 corregimientos del distrito.

Para el alcalde Gerald Gerald Cumberbatch, es importante ofrecer a las comunidades instalaciones cómodas, modernas y seguras para la recreación y el sano esparcimiento de las familias del distrito.

Es para nosotros una gran satisfacción, hacer entrega de estos nuevos parques a la comunidad, del cual estamos seguro que lo van a disfrutar con creces”, señaló Cumberbatch, mientras exhortó a los residentes a que cuiden los parque y los mantengan limpios.

Los trabajos entregados forman parte de los proyectos que se ejecutan con fondos de la descentralización; los mismos han sido solicitado por la comunidad, a través de las consultas ciudadanas en conjunto con la Alcaldía de San Miguelito y las juntas comunales.

El proyecto estuvo a cargo de la Empresa Educational Furniture & Tecnology, S.A., quien obtuvo el contrato en licitación por mejor valor. Los fondos destinado para este proyecto fueron 48 mil dólares.