Alcaldía de San Miguelito anuncia fecha del desfile de navidad

El próximo domingo 23 de diciembre, la Alcaldía de San Miguelito, realizará la tradicional parada navideña 2018 denominada “Navidad en Familia”.

La actividad se desarrollará, partiendo desde el antiguo Parque de Villa Guadalupe en la rotonda de la antigua estatua Roosevelt, recorriendo la vía circunvalación Paraíso, hasta la estación delta de esta avenida.

Los asistentes podrán disfrutar de llamativos carros alegóricos, bandas musicales estudiantiles, personajes animados, carros modificados, villancicos navideños, show de mascotas y otras distracciones que ofrecerá el gran desfile “Navidad en Familia”.

“Este año nuestro lema es “Navidad en Familia”, en honor a todas las familias de San Miguelito. Para nosotros la familia es lo más importante y siempre debemos recordar el valor que tiene cada uno de los nuestros”, señaló el alcalde Gerald Cumberbatch.

Explicó que, durante todo el año se ha trabajado arduamente para presentar un desfile por todo lo alto, lleno de colorido, vistosidad y magia, para todos los residentes de San Miguelito.

Además del desfile se realizarán las tradicionales posadas navideñas que inician del 10 al 21 de diciembre, en distintos sectores del distrito, con el objetivo de llevar alegría a los hogares mas humildes.

La Alcaldía de San Miguelito en conjunto con la Policía Nacional, Policía , Cuerpo de Bomberos, Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Cruz Roja y SINAPROC, serán los encargados de velar para que el desfile se desarrolle sin ningún inconveniente y el público asistente pueda disfrutar de un espectáculo con toda la tranquilidad.