Continúan los trabajos de movilidad peatonal en San Miguelito

Con el objetivo de mejorar la movilidad peatonal de los residentes del Distrito de San Miguelito, la administración Municipal entregó dos nuevas ordenes de proceder.

Se trata de la construcción de vereda peatonal en el corregimiento de Amelia Denis de Icaza y la construcción de veredas, cunetas, pasamanos, reparación y construcción de vereda calle en los sectores de Santa Rosa y San Antonio en el corregimiento Victoriano Lorenzo.

Nosotros tenemos un compromiso con la comunidad, desde la Alcaldía trabajamos en un plan de renovación urbana en los 9 corregimientos del distrito, con el objetivo de mejorar la movilidad peatonal de nuestra gente de San Miguelito y que puedan tener un tránsito más seguro”, indicó el alcalde Gerald Cumberbatch.

La inversión para estos trabajos es de 172 mil 199 dólares, los mismos fueron adjudicado en licitación por mejor valor a la Empresa Ingeniería H & C, S.A., y Consultoría Ruiz, S.A., quienes deberán entregar la obra de manera íntegra en un término de 90 días calendario, contados a partir de la orden de proceder.

Esta obra forma parte de los proyectos que se realizan con fondos de Descentralización, impulsados por la Alcaldía de San Miguelito y consensuados con los residentes de las comunidades y las Juntas Comunales.

La Alcaldía de San Miguelito continúa trabajando en el plan de renovación urbana, para mejorar la movilidad peatonal de los residentes del distrito y de esta manera garantizar la seguridad del peatón que muchas veces se ve obligado a transitar por la calle por la ausencia de veredas.