Funcionarios Municipales de Guatemala, visitan despacho del alcalde de San Miguelito

Este jueves 6 de diciembre, el alcalde de San Miguelito Gerald Cumberbatch, recibió en su despacho, la visita de un grupo de funcionarios municipales de la ciudad de Guatemala.

La delegación estuvo encabezada por José Pablo Ramazzini Sub Gerente del Plan de Prestaciones de Empleados Municipales de Guatemala y otros funcionarios.

El objetivo de la visita fue el interés de  conocer cómo funciona el Sistema de Jubilados y Pensionados de Panamá con el fin de intercambiar ideas y conocimientos que mejoren y aporten al funcionamiento  de este sistema en  el vecino país centroamericano.

Para el alcalde Cumberbatch, esta visita es provechosa ya que es significativo que otras comunas conozcan el trabajo que desarrolla la Municipalidad, al mismo tiempo que se intercambia conocimientos e ideas entre ambos países.

Por su parte, Ramazzini aseguró sentirse satisfecho: “Hoy tuvimos el honor de estar en esta Municipalidad, la cual vemos que tiene muchos avances ideas nuevas y frescas. Agradecemos al alcalde por habernos recibido en su despacho y por toda la información que nos ha brindado; no me queda más que felicitarlos. Ustedes son una municipalidad con mucho futuro y muy innovadora”, dijo.