Se realizarán Posadas Navideñas y desfile de navidad en San Miguelito

Alcaldía de San Miguelito inicia agenda navideña este lunes 10 de diciembre

Con el objetivo de llevar alegría y compartir con las familias de San Miguelito, La Alcaldía de este distrito se prepara para dar inicio a las actividades del mes de diciembre.

Del lunes 10 al viernes 21 de diciembre se realizarán las tradicionales posadas navideñas en diferentes sectores, del distrito.

Lunes 10 de diciembre, cancha San José, corregimiento Amelia Denis de Icaza; hora 5:00 p.m., martes 11 de diciembre, Escuela Santiago de la Guardia, corregimiento Omar Torrijos;hora 5:00 p.m., miércoles 12 de diciembre, Escuela Samaria Sinaí, corregimiento Belisario Porras, hora 6:00 p.m., jueves 13 de diciembre, Escuela Torrijos Carter, corregimiento Belisario Frías, hora 5:00 p.m., viernes 14 de diciembre, Escuela República de Colombia, corregimiento Mateo Iturralde; domingo 16 de diciembre, Complejo Deportivo Villa Flor San Antonio, corregimiento Rufina Alfaro

Continuamos el miércoles 19 de diciembre en el corregimiento Arnulfo Arias, Casa Comunal Villa Fortuna, 5:00 p.m., jueves 20 de diciembre, en la Escuela República de Alemania, corregimiento Victoriano Lorenzo y por último el viernes 21 de diciembre, la navidad llega hasta el corregimiento José Domingo EspinarPináculo del Crisol.

Con estas acciones la Alcaldía de San Miguelito, busca llevar alegría y esperanza a las familias más humildes del distrito, sobre todo compartir con los más pequeños en esta época de navidad.

Las actividades continúan edomingo 23 de diciembre, a partir de las 4:00 p.m. con el gran desfile “Navidad en Familia”, que inicia desde el antiguo Parque de Villa Guadalupe, vía circunvalación, hasta llegar al puente de Paraíso.

Deseamos compartir en familia la época navideña, con nuestra gente bella, sobre todo con los niños, que tienen muchos sueños. Esta época que viene es para compartir; por ello, hemos preparado diversas actividades en diversos puntos del distrito y exhortamos a toda la familia a que nos acompañen en las diversas fechas programadas y lugares”, sostuvo el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch.