Unos mil niños disfrutan de la primera Posada Navideña

Este evento se realizará en los 9 corregimientos

Unos mil niños y niñas del corregimiento Amelia Denis de Icaza, tuvieron la oportunidad de convivir en familia en la primera posada navideña que, como todo los años realiza la Alcaldía de San Miguelito, para llevar alegría, diversión y ofrecer un rato de sano esparcimientos a los residentes del distrito.

El evento, que inició a las 5:00 p.m., se llevó a cabo en la Cancha Deportiva San José, donde niños y niñas recibieron con mucha alegría los regalos, golosinas y un ‘show’ preparado por el grupo de teatro de la Comunidad Apostólica de Hosanna.

El objetivo de la actividad es fomentar y fortalecer las tradiciones entre la comunidad, así como llevar un rato de sano esparcimiento a las familias de los sectores más humildes del distrito.

Hoy fue la primera de nuestras 9 posadas navideñas, que hemos programados en todos los corregimientos, con el fin de llevar a nuestros niños de San Miguelito, alegría, fe en Jesús y sobre todo compartir el verdadero espíritu de la navidad”, señaló el alcalde Gerald Cumberbatch.

El alcalde Cumberbatch mencionó que además de las 9 posadas navideñas, también se realizará el tradicional desfile de navidad, que será, el próximo domingo 23, de diciembre, a partir de la 4:00 p.m., saliendo del antiguo parque de Villa Guadalupe, vía Circunvalación, hasta el puente de Paraíso.

Al finalizar el evento los padres de familia agradecieron a la Alcaldía, por realizar esta actividad que llena de alegría a los niños y niñas del distrito. “Agradezco al alcalde Cumberbatch, por tan bonito gesto y lo exhorto para que siga realizando este tipo de actividades que llenan de mucha alegría a nuestros niños”, indicó una de las madres presente.

La Alcaldía de San Miguelito realizará 8 posadas más  para los niños del distrito, en las que regalarán golosinas, juguetes, dulces y muchos premios.

A continuación las fechas de las próximas posadas:

Las fechas de las siguientes posadas navideñas son: martes 11 de diciembre, Escuela Santiago de la Guardia, corregimiento Omar Torrijos; hora 5:00 p.m., miércoles 12 de diciembre, Escuela Samaria Sinaí, corregimiento Belisario Porras, hora 6:00 p.m., jueves 13 de diciembre, Escuela Torrijos Carter, corregimiento Belisario Frías, hora 5:00 p.m., viernes 14 de diciembre, Escuela República de Colombia, corregimiento Mateo Iturralde; domingo 16 de diciembre, Complejo Deportivo Villa Flor San Antonio, corregimiento Rufina Alfaro, miércoles 19 de diciembre en la Casa Comunal Villa Fortuna, corregimiento Arnulfo Arias, 5:00 p.m., jueves 20 de diciembre, Escuela República de Alemania, corregimiento Victoriano Lorenzo; viernes 21 de diciembre, corregimiento José Domingo Espinar, Pináculo del Crisol.