Continúan las posadas navideñas en San Miguelito

Entre regalos, juegos, luces y emotivos dramas, miles de niñas y niños disfrutan junto a sus familias las tradicionales posadas navideñas que realiza la Alcaldía de San Miguelito, en diferentes sectores del distrito.
Corregimientos como: Amelia Denis, Omar Torrijos, Belisario Porras, Belisario Frías y Mateo Iturralde, ya, han sido parte de esta celebración donde familias enteras se han volcado para disfrutar de esta actividad que años tras años viene realizando la Municipalidad bajo la administración del alcalde Gerald Cumberbatch.
“Para nosotros lo más importante es reunir a la familia en un ambiente lleno de alegría, donde nuestros niños puedan disfrutar la verdadera magia de la navidad. Son niños humildes que en su gran mayoría muy pocos van a tener una navidad. Y yo creo que todos debemos involucrarnos, en estas fiestas navideñas, donde lo más importante es dar a los que menos tienen, ese debe ser el espíritu de la navidad”, destacó el Jefe de la Comuna.
El alcalde exhortó, además, a todos los residentes del distrito, para que asistan al desfile “Navidad en Familia”, que se realizará el próximo domingo, 23 de diciembre, a partir de la 4:00 p.m., desde el antiguo Parque de Villa Guadalupe hasta el puente de Paraíso.
Las fechas de las siguientes posadas navideñas son: domingo 16 de diciembre, Complejo Deportivo Villa Flor en San Antonio, corregimiento Rufino Alfaro, miércoles, 19 de diciembre, cancha deportiva Arnulfo Arias, jueves, 20 de diciembre, Escuela República de Alemania, corregimiento Victoriano Lorenzo y por último el viernes, 21 de diciembre, en el Pináculo del Crisol, corregimiento José Domingo Espinar.