Instalarán nuevos parques en Mateo Iturralde

La Alcaldía de San Miguelito entregó el pasado 5 de diciembre, la orden de proceder para dar inicio al proyecto de Adecuación, Suministro e Instalación de Parques en la Escuela República de Colombia, Severino Hernández; Coif La Estrellita ubicado en en calle (J) y la comunidad de Los Tanques, en el corregimiento Mateo Iturralde. La inversión para este nuevo proyecto es de 80 mil 982 dólares y el plazo de ejecución de los trabajos es de 3 meses.

El Consorcio Grupo Mauricio, a quien se le adjudico el proyecto en licitación por mejor valor, es el responsable de ejecutar y entregar terminada de manera integra la obra, en un término de 90 días calendario.

Este proyecto forma parte de las obras que se realizan con fondos de la descentralización. Los mismos han sido solicitado por la comunidad, mediante las consultas ciudadanas en coordinación con la Alcaldía de San Miguelito y la Junta Comunal.

El objetivo del proyecto es ofrecer a los niños y niñas del distrito, espacios verdes para el sano esparcimiento y el desarrollo de actividades físicas y recreativas.

La Alcaldía de San Miguelito continúa con el plan de recuperación de espacio públicos para el beneficio de las familias del distrito.