Culminan con éxito las posadas navideñas en San Miguelito

Con la participación de más 10 mil niños y padres de familia de los 9 corregimientos del Distrito de San Miguelito, culminaron con éxito este viernes,  21 de diciemre, las posada navideña, en el corregimiento José Domingo Espinar.

Está iniciativa, organizada por la Alcaldía de San Migulito, se desarrolló en diversas comunidades del distrito, con el objetivo de llevar alegría a los más pequeños de la casa.

En cada posada los pequeños recibieron juguetes y disfrutaron de juegos, payasitos, obras de teatro entre otras actividades que llenaron de sonrisa y alegría a miles de familias humildes del distrito.

De acuerdo al alcalde Gerald Cumberbatch, el objetivo principal de estas actividades  es la  convivencia familiar. “Compartir con los que menos tienen y  contagiar a los niños de alegría es lo que debe prevalecer en cada uno de nosotros y en todos los hogares de las familias de San Miguelito”, expresó el alcalde.

El Jefe de la Comuna reiteró el compromiso que tiene de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los residentes y lograr el fortalecimiento integral de las familias.

Por su parte, los padres de familia agradecieron a la Alcaldía , por desarrollar estas actividades que propician  la unión familiar y a la vez hacen feliz a cientos de niños.