Todo listo para el desfile “Navidad en Familia” este domingo San Miguelito

Este domingo, 23 de diciembre, a partir de las 4:00 de la tarde se realizará el tradicional desfile navideño “Navidad en Familia”, en San Miguelito. El mismo inicia en el Parque de Villa Guadalupe (antigua Roosevelt), hacia Paraíso para culminar en el puente de Paraíso.

Se espera la participación de más de 35 delegaciones entre carros alegóricos, carros modificados, bandas musicales estudiantiles, bandas de instituciones, muñecos animados, show de mascotas, villancicos y personajes de la farándula como: Los competidores de Calle 7; Las cara del programa Quien TV, Da Flow, Infraganti, A lo Panameño y Tu Mañana

Ademas este año contaremos con la participación de Iglesia Católica en representación de la JMJ y La Fundación Abou Saad Shriners.

La Tarima estará ubicada en el Centro De Manipulación de Alimentos de Paraíso, a un costado del Banco Nacional, donde estaremos deleitando al público con villancicos.

Esta actividad es totalmente familiar y es apoyada por empresas privadas que durante el año brindan su aporte a las diferentes actividades que realiza la Alcaldía de San Miguelito.

Cumberbatch, aseguró que para garantizar que el público disfrute de un espectáculo con toda tranquilidad, la Policía Nacional y Policía del Tránsito asignará 100 unidades; el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) 15; igualmente se contará con el apoyo de 50 unidades de la Policía Municipal.

En caso emergencia se colocará una ambulancia en calle H, a un costado del Concejo Municipal.

Durante el desfile está prohibida la venta y consumo de licor, el uso de fuegos pirotécnicos, envases de vidrio, armas de fuego y armas blancas. Todo aquel que incumplan esta medida, será sancionado, con multas quevan de 50 hasta 500 dólares”, indicó el alcalde.

EL cierre de calle, en la entrada de Villa Guadalupe se realizará desde las 3:00 pm. Sin embargo a medida que vaya transcurriendo el desfile se cerrarán las calles adyacentes.

Entre las escuelas que participan están: Instituto Justo Arosemena, La Profesional Instituto Isabel Herrera de Obaldia, Instituto América, Escuela Bilingüe de Cerro Viento, Instituto Justo Arosemena entre otras.

Por quinto año consecutivo la Alcaldía de San Miguelito, liderizada por el alcalde Gerald Cumberbatch, lleva a cabo el desfile navideño este año denominado“Navidad en Familia” donde chicos y grandes disfrutan de diferentes atractivos en un ambiente familiar.