San Miguelito celebra desfile “Navidad en Familia”

Con atractivos carros alegóricos, muñecos animados, personajes de la farándula nacional, carros modificados y hermosos villancicos, se celebró este domingo 23 de diciembre, en San Miguelito, La parada navideña “Navidad en Familia”.
Fueron más de 35 delegaciones que recorrieron las calles de Paraíso, donde miles de personas se dieron cita para presenciar el gran evento, que como  ya es tradicional, realiza Alcaldia de San Miguelito, para llevar alegría a las familias del distrito.
La parada navideña reunió una gran cantidad de personas que desde tempranas horas de la tarde llegaron para ocupar un lugar y disfrutar del gran desfile navideño que por cuarto año consecutivo realiza la Municipalidad, liderizada por el alcalde Gerald Cumberbatch.
“Lo importante de este desfile es la convivencia familiar, es por eso que este año hemos dedicado a las familias de San Miguelito. Debemos rescatar el valor, y el verdadero sentido de la navidad.Tenemos que retomar esos valores de la navidad y transmitírselo a nuestros niños. En un distrito como este de mucho ajetreo, muchas situaciones, a veces delictivas, creo que hacer esta pausa para participar de actividades como éstas, positivas, buenas, une a la familia y nos fortalece como ciudadanos”, sostuvo el alcalde Cumberbatch.
El desfile en el distrito de San Miguelito, denominado “Navidad en Familia”,  inició desde las 5:00 p.m. y finalizó pasadas las 10:00 p.m., cuyo recorrido empezó en la entrada de Villa Guadalupe ( antigua Roosevelt),  y finalizó en el Puente de Paraíso.
Es importante mencionar que este año el desfile de Navidad contó con la participación de la Iglesia Católica, en representación de Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se celebrará en Panamá en el mes de enero de 2019.
Al finalizar la actividad el Jefe de la Comuna, expresó su satisfacción por el éxito del desfile, la asistencia y la seguridad que brindaron más de 200 unidades de la Policía Nacional, Sinaproc, Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), y la Policía Municipal que estuvieron desplegadas a lo largo de la ruta del desfile.