Alcaldía de San Miguelito otorga el 10% de descuento en impuesto anuales.

Contribuyentes tendrán hasta el 31 de enero para realizar sus pagos

La Alcaldía de San Miguelito informó que durante todo el mes de enero los contribuyentes pueden pagar la totalidad de sus impuestos anuales, recibiendo así un 10% de descuento.

El Licenciado Gino Gutiérrez Tesorero Municipal, dijo que los contribuyentes que deseen acogerse al beneficio tendrán hasta el próximo 31 de enero del presente año para presentar su Declaración  Jurada.

Agregó que luego de presentar su declaración de ingresos, podrán pagar la totalidad anual de sus impuestos con el correspondiente descuento del 10% y de esta manera ahorrar tiempo y las filas al realizar el pago mensual de sus impuestos.

El Acuerdo Municipal Numero 43 del 25 de noviembre de 2014, de la gaceta oficial N° 27686-A de diciembre de 2014, permite el pago de la anualidad a los contribuyentes, concediéndoles un descuento del 10 por ciento del total de sus tributos.

Se les informa a los contribuyentes que podrán realizar sus pagos de impuestos en el Centro de pago que está ubicado en Los Andes Mall, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 pm

Entre a la página web sanmiguelito.muntributos.com para hacer su declaración de ingresos y actualizar sus datos.