Alcaldía prohíbe venta de licor este miércoles, 9 de enero

Las sanciones van de 50 hasta 200 balboas, a quienes violen el presente decreto

La Alcaldía de San Miguelito informa que mediante el Decreto Alcaldicio N° DAL-01-19 del 2 de enero de 2019, se prohíbe la venta y expendio de licor  en bodegas, cantinas, bares, parrilladas,  y todos aquellos negocios donde se expenden bebidas alcohólicas, este miércoles  9 de enero, Día de los Mártires.

La medida empieza a regir desde las 12:01 a.m .del miércoles, 9 de enero, hasta las 12:00 media noche, sin excepción, en los 9 corregimientos del distrito de San Miguelito.

El decreto no solo prohíbe la venta y expendio de bebidas alcohólicas, sino que también prohíbe la difusión y uso de cajas de música durante las 24 horas de este miércoles 9 de enero.

El decreto faculta a los miembros de la Policía Nacional del distrito para que aprehendan, conduzcan y denuncien a los trasgresores del presente decreto.

También quedan facultados los Jueces de Paz Diurnos y Nocturnos para que impongan multas que van de 50 a 200 balboas, según la gravedad de la falta.

Esta medida se da como una acción de respeto para conmemorar esta importante fecha, donde panameños dieron su vida en defensa de la soberanía nacional aquel 9 de enero de 1964.

Please follow and like us:
Arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial