Alcaldía de San Miguelito y empresas interesadas en el proyecto del Metro Cable realizan recorrido

La Alcaldía de San Miguelito y unas 17 empresas de 7 países, realizaron este martes un recorrido en diferentes puntos del distrito, donde se contempla la construcción de las posibles estaciones del proyecto Metro Cable, que lleva adelante la administración del alcalde Gerald Cumberbatch.

El recorrido inicio en la Zona Paga del Metro en Torrijos Carter, uno de los punto donde se contempla la primera estación del Metro Cable, seguidamente se trasladaron al sector de los Quemao, Puente Rojo, Cristo Redentor, Roosevelt y por último a la Estación del Metro en San Miguelito.

EL objetivo de este recorrido es que las empresas interesadas conozcan mejor los lugares donde se ha planteado la afectación e influencia del proyecto; además de brindarles una mejor información acerca del desarrollo de este proyecto; para que de esta manera ellos puedan tener sus propias impresiones.

y elaborar una mejor propuesta.
El alcalde explicó que el recorrido forma parte de la etapa de precalificación, donde participan unas 17 empresas, que hoy están conociendo de cerca los posibles puntos de lo que serán las estaciones del metro cable, para que así ellos puedan hacer sus propias evaluaciones y luego presentar sus mejores propuestas. “Gracias a Dios los procesos van a buen ritmo, esperamos que antes de que termine nuestra gestión podamos dar inicio a este proyecto que es la meta que estamos buscando”, señaló Cumberbatch.

Es importante mencionar que luego de este recorrido, se llevará el a cabo el lunes 21 de enero, a las 9:00 a.m., una reunión previa de homologación de los términos para el acto de precalificación. Las propuestas para la precalificación serán recibidas, de forma presencial, en el Salón de Conferencia del Municipio de San Miguelito, el día 13 de febrero, de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

Participaron de este recorrido empresas como: Consultoría e Ingeniería GOC, Doppelmayr Panamá Corp, Steer & Davies & Gleave Limited, Construcctora Concreto Internacional, S.A., Consorcio Fanalca-Transdey, Poma Do Brasil, Compañía LST del Grupo MND, Constructora Urbana, S.A., Grupo Caabsa, GOC,S.A., Aguilar Corp Foundation, Suisse Bank PLC Pubail entre otras.

Please follow and like us:
Arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial