Instalan luminarias en el parque de Brisas del Golf

La tarde del martes 15 de enero, La Alcaldía de San Miguelito realizó formalmente el encendido de luminarias, que fueron instalada en el parque de Brisas del Golf en el corregimiento de Rufina Alfaro, con el objetivo de brindar una mejor seguridad y visibilidad a las personas que visitan este lugar.

El encendido estuvo encabezado por el alcalde Gerald Cumberbatch, quien dijo que la empresa Muni-Fed energy y Greenstard Products, procedente de San Antonio Texas, realizó la donación de 26 luminarias con tecnología LED, para contribuir al trabajo y el esfuerzo que viene haciendo esta municipalidad de mejorar la calidad de vida de los residentes del distrito.

El alcalde informó que luego de que los terrenos del parque de Brisas pasaran a la administración municipal, se destinó un proyecto para la remodelación completa de este lugar. “quiero decirles a todos los residentes, que ya está adjudicado el contrato para la remodelación completa del parque, que consiste en la construcción de una cancha sintética, adecuación de la grama, modificación de las gradas, juegos infantiles, maquinas biosaludables y baños. Tendrán un lugar digno como ustedes se lo merecen”, destacó el alcalde Cumberbatch.

El Jefe de la Comuna, agradeció a la empresa Muni-Fed energy y Greenstard Products, por la contribución que de seguro será de gran beneficio para la comunidad.

La alcaldía de San Miguelito, lleva adelante más de 50 proyectos de adecuación de parques en los 9 corregimientos del distrito, como parte del plan de recuperación de espacio, para el disfrute y sano esparcimiento de las familias.