Funcionarios Municipales salen de las oficinas a limpiar las calles de San Miguelito.

“Hemos dejado las oficinas para atender las áreas principales del distrito, procurando mantenerlas limpias”, indicó el alcalde Gerald Cumberbatch, durante una jornada de limpieza que realizó la Alcaldía de San Miguelito, la mañana de este miércoles 6 de febrero, donde los protagonistas fueron los funcionarios municipales. Mujeres y hombres con guantes en manos, escoba, rastrillo y hasta Wira salieron de sus oficinas para limpiar las calles de San Miguelito. La cuadrilla conformada por más de cien funcionarios, se desplazó desde el puente de la 180 hasta la entrada de Moya, por toda la vía principal de la Transísmica. Durante la jornada la Alcaldía de San Miguelito habilitó un camión compactador de basura, cero kilómetros, que estará al servicio de la Dirección Gestión Municipal Este vehículo se utilizará en las diversas jornadas de limpieza del distrito, con el objetivo de optimizar los trabajos de recolección de los desechos sólidos que se generan en la comuna. “Hoy se encuentran en la calle una gran cantidad de funcionarios, que han dejado sus oficinas para atender las áreas principales del distrito. Queremos aprovechar para pedir a la población que colaboren y procuren mantener las áreas limpias, estamos convencidos que en la medida que la comunidad nos ayuden vamos a tener un distrito más limpio”, señaló el alcalde. El operativo de limpieza inició de 7:00 a 10:00 a.m. La Alcaldía de San Miguelito, comprometida con los más de 300 mil habitantes que tiene este distrito continuará con estos operativos de limpiezas en los 9 corregimientos.