Abren Inscripciones para curso de manualidades y gastronomía

Con el objetivo de contribuir al acceso de oportunidades y a generar espacios de participación y capacitación, La Alcaldía de San Miguelito a través de la Dirección de Gestión Social, inició las inscripciones para los cursos de manualidades y gastronomía Los interesados podrán dirigirse durante todo el mes de febrero y marzo, al departamento de Emprendimiento del Municipio de San Miguelito, de lunes a vienes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Las inscripciones son gratis. En el área de manualidades se estarán brindando los talleres de pintura de balcón, diseños en tejas, confección de adornos navideños entre otros. Mientras que en el área de gastronomía se ofrecerá el curso de cocina básica. Esta iniciativa, que lleva adelante la Alcaldía de San Miguelito en coordinación con el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), forma parte de los programas sociales que desarrolla la Municipalidad, para lograr mayores oportunidades laborales y de esparcimientos en benéfico de los residentes del distrito.