Avanza construcción de Casa Cultural en San Antonio, Camino Real

Niños, Jóvenes y adultos amantes del arte y la cultura podrán prepararse en la Casa Cultural que se construirá en el sector de San Antonio, Camino Real del corregimiento Rufina Alfaro en San Miguelito. La obra que inició el pasado 16 de enero, tendrá un costo de 43 mil 200 dólares, proveniente de los fondos de la descentralización. La nueva casa cultural contará con amplios salones que permitirá el desarrollo de diversas actividades artísticas y culturales. Es un espacio que va a fortalecer y a generar oportunidades para todas las personas interesadas en la cultura. Este proyecto que fue solicitado por la comunidad mediante las consultas ciudadanas, estará a cargo de la empresa Ingeniería H & C S.A., quien deberá ejecutar y entregar la obra terminada en un término de 60 días calendario contados a partir de la orden de proceder. Para la Alcaldía de San Miguelito Es una prioridad el desarrollo de obras, enfocadas en el deporte; la cultura y la educación. En este sentido se han concretado varios proyectos que hoy benefician a los más de 400 mil habitantes que tiene este distrito. “Estamos por terminar el Centro Cultural de las 600, un espacio que cuenta con unas instalaciones modernas que permitirán la practica de diferentes actividades recreativas. Este centro cultural es un proyecto muy esperado por nuestra gente, aquí podrán realizar todo tipo de actividad. Sabemos que San Miguelito carece de espacios y nosotros estamos trabajando en un plan de recuperación de espacios públicos, para ofrecerle a nuestra gente un lugar en el que puedan compartir en familia”, indicó el alcalde Gerald Cumberbatch. La Alcaldía continúa desarrollando proyectos para impulsar la cultura; el deporte y la educación en los 9 corregimientos del distrito.