Alcaldía de San Miguelito recibe nuevos espacios recreativos

Este martes 12 de marzo, la Alcaldía de San Miguelito recibió ya terminado, el proyecto de adecuación, suministro e instalación de 5 parques para el disfrute y sano esparcimiento de las familias del distrito principalmente los niños. Desde hoy los niños podrán disfrutar de estas nuevas instalaciones dotadas de modernos juegos infantiles, cómodas bancas y maquinas biosaludables para que los adultos puedan ejercitarse. Las instalaciones son seguras y cómodas. Tres de los parques están ubicados cerca de las escuelas, República de Colombia, Severino Hernández y el Coif La Estrellita, con la finalidad de beneficiar directamente a los niños y niñas que asisten diariamente a estos centros educativos. Los otros dos parques se instalaron en la comunidad de los Tanques y Calle “A”, en el corregimiento Mateo Iturralde Gracias a los fondos de la descentralización la Alcaldía de San Miguelito dispuso los recursos para hacer esta obra de gran beneficio para la comunidad.