Concluyen trabajos de construcción de drenajes pluviales en José Domingo Espinar

El proyecto de construcción de drenajes pluviales que desarrolla la Alcaldía de San Miguelito en el corregimiento José Domingo Espinar, terminó con éxito, el pasado miércoles 27 de febrero, luego de 4 meses de trabajo. Este proyecto fue solicitado por la comunidad quienes en consultas ciudadanas, acordaron con la Alcaldía y la Junta Comunal la construcción del mismo, con la finalidad de agilizar las aguas pluviales y evitar inundaciones en época de lluvia. Los trabajos consistieron en el cambio de nuevas canales con sus respectivos bajantes, adecuación de cunetas pavimentadas tipos trapecio con dimensiones más anchas y la construcción de registros de cajones pluviales completamente nuevos para facilitar el curso de las aguas. Con la terminación de esta obra, cuya inversión fue de 80 mil 750 dólares, se beneficiará de manera directa a los residentes de este sector, quienes de ahora en adelante no tendrán que padecer de las inundaciones que se generaban en temporada de lluvias. Con estas acciones la Alcaldía de San Miguelito reafirma una vez más su compromiso de contribuir con obras y proyectos a mejorar la calidad de vida de los habitantes de este distrito.