Alcaldía invertirá 326 mil 402 dólares en mejoras y mantenimiento de escuelas

La Alcaldía de San Miguelito, entregó este lunes 18 de marzo, la orden de proceder para dar inicio al mantenimiento y mejoras de 5 centro educativos que se encuentran en el corregimiento de Belisario Porras, Distrito de San Miguelito. Este proyecto cuyo costo es de 326 mil 402 dólares, ha sido solicitado por la comunidad mediante las consultas ciudadanas y forma parte de las obras que se realizan con los fondos de la descentralización. Entre los centros escolares que se beneficiarán con esta inversión está la Escuela República de Corea, IPT Louis Martinz, Samaria Sinaí, Escuela Don Bosco y el Centro Educativo Básico General Manuel Belgrano. Construcción de baños para niñas y niños, rehabilitación del canal bajante de aguas pluviales, instalación de tanque para reserva de agua potable, baño para niños especiales, marquesinas, portones de entrada principal, construcción de talud, muro de contención, cielo raso, entre otras , son parte de los trabajos que se realizarán en los diferentes centros educativos. Grupo Polo S.A., a quien se le adjudicó la obra en licitación por mejor valor, es La empresa encargada de realizar los trabajos de mejoras y mantenimiento de los centros escolares y deberá ejecutar y entregar la obra en un término de 150 días calendario.